jueves, 15 de noviembre de 2012

Mujer de mil batallas

Mujer de mil batallas,mujer de cabellos morenos,manos pequeñas pero sonrisa perfecta,mujer de cada parte de mi ser,alojada en mi mundo penal de leyes promulgadas por ella,siendo juez del ministerio de defensa de mi pecho y abogada defensora de cada pensamiento de mi cerebro.

Mujer vista en cada rincón de mi cuerpo,vista por parecer ser la protagonista de cada cuento de película y escuchada por mi voz de elevado tono utilizada como comentarista de radio.

Mujer de mil batallas escritas en prosa,sin mas acentos que los obligatorios,sin mas palabras que las necesarias y sin apenas tiempo para escribir la clara idea de este texto,hablar de una heroína cuenta cuentos que aleja de la realidad a cualquier persona normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario