martes, 16 de octubre de 2012

Eres

Permiteme hablarte con franqueza, permiteme usar tantas comas y acentos como precise, permiteme hacerte creer que todo es real y los últimos acontecimientos no han formado parte de un sueño obsoleto que solo podemos disfrutar cuando la noche se presenta en nuestro lecho.

Permiteme describirte como yo solo se,sin tapujos ni falsos rodeos que eviten hablar de lo que intento tratar,solo un mensaje sincero de corazón abierto.

Eres deseo y pasión de aquella mañana de madrugada por la gran manzana,tu y yo conociéndonos de apenas una semana pero sin siquiera una mínima duda por la que echarme atrás. Eres efervescencia en cada momento,suplicio de cada segundo sin nada que hacer,una palabra seguida de otra que hace nacer de la nada una nueva conversación. Eres sonrisa de cada tarde y festival provocando flechazos de manera natural. Eres mirada acaramelada horneada en una pastelería que ni siquiera los ángeles pueden entrar,un lugar reservado para aquellos que merezcan la pena de verdad. Eres presente y futuro de esta historia poco asimilada que frecuenta nuestras vidas sin apenas haber informado que llegaba. Eres todo aquello que cada día aparecía en mi quimera de la imaginación,la que en cada momento hacia presencia pero nunca llego a ser realidad,y después de muchas reflexiones,eres mi lucha por ser cada día mejor,mi apoyo en cada complicación y mi motivo para conseguir ser lo que siempre te has merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario