miércoles, 14 de diciembre de 2011

Soledad incomprendida

En los asientos de un vagon viejo yo me impaciento,inclinando la cabeza hacia el exterior por si entre la maleza algo veo,la estación se ha vuelto oscura y siniestra,la primavera aqui ya no llega,pues parece que la vida ha dejado de existir en este rincón de tierra maltrecha.Las aves ya no cantan,las flores se han disuelto en arena y la sequedad,es el pan de salamandras apostadas entre la hierba seca.

El tren ya no avanza y hace ya mucho tiempo que no escucho el apabullante sonido del jaleo,ni de sus continuas disputas infravaloradas,unicamente el silbido de mis hojas del libro pasar de un lado a otro,pues pienso que quizás me he quedado solo y ante la agonía de no saber entender a la soledad,he comprendido que mi dolencia es mi amistad más cercana,porque nunca sabes que podra deparar el día de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario