martes, 5 de julio de 2011

Engaño errado

Me callo porque es mas comodo engañarse,me callo para no darte razón de que me ha molestado,para apartarlo de mi de una vez por todas,porque el engaño no se quedara sin castigo,porque aunque pienses que saco de un rio un charco,es evidente que tiene que ser asi,pues los buenos amigos nunca actuarian de esta forma,olvidando a la lealtad.

Me callo porque no quiero escuchar ni una palabra más,porque basta ya de tragar sin devolver el golpe,porque os habeis equivocado de persona y quizás,los estafados sois vosotros,por creer poder engañarme sin darme cuenta de la realidad de las cosas,pues hasta aqui hemos llegado y ahora no sois más que unos crios llorando por querer recuperar la pelota que os he quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario