martes, 26 de octubre de 2010

Soledad

Vivo con la rima,soy poeta de oficio,busco en mis palabras algo que tenga sentido,para que más tarde,vuelen por el mundo de los vivos,y así,ser el sabío que camina por el camino del conocimiento. Soy el mentor del maestro,la llaga en tu pecho,la oveja que caza al lobo,el pastor que se rie por ello,nadie me dijo quien soy,pues lo descubrí en mi interior,mis escritos no son el comienzo de una nueva religión,pero en ellos busco aprender a vivir sin el dolor,igual no soy el mejor,ni siquiera un buen escritor,pues mi intención es investigar la felicidad en cada corazón,igual esa sea la función del sentimiento del poeta,encontrar el sentido a una poesía mal hecha,aunque el significado no se encuentre en sus letras,sino en el alma de poder enseñar que el castigo no es la respuesta correcta,pues a veces la pregunta esta mal hecha.

La nube que llora no es que lo haga aposta,simplemente le gusta hacerse la victima de la nostalgía,pues ella mira a su amiga la añoranza,y le pregunta por que se burla de ella,esta responde,por que sus palabras le ciegan,por lo que la nube se ríe y señala a su compañera,yo no soy el cautívo de la tristeza,por que me he hecho fuerte mientras tu te alejas.

A veces el llorar en soledad es un regalo que  no podemos despreciar,por que con el nos damos cuenta de que de nuevo,somos capaces de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario