jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi preferida

Podria pasar una vida entera y jamás seria capaz de decir quien eres en realidad,podria existir en tu sombra pero tus pasos nunca me enseñarian por completo tu personalidad,siempre encontraria un después por encontrar,unas palabras nuevas que disfrutar,pues el día a día me ha enseñado que todo puede pasar,la previa aun esta por estudiar y aunque pase las horas leyendo tu sonrisa sin tu saber que eres mi preferida,la noche me dice que lo mejor aún esta por llegar.

La noche se impacienta porque aún no ve el momento de tu brazo estrechar,ser la respuesta de tus plegarias y la presencia de la que nunca te quieras separar,pues aunque no lo sepas,aguardo en silencio para luego ser el dios del tiempo y así enseñarte que existen personas a las que no hay que dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario