¿Y si pudiésemos hacer realidad los sueños?,cada recuerdo y sentimiento que vivimos noche tras noche e impedir ese sabor amargo que experimentas al descubrir que tu subconsciente te ha jugado una mala pasada,lo cierto es que todo seria mucho más fácil,pero ¿de verdad seriamos capaces de hacerlo?
Seriamos capaces de vivir sabiendo lo que va a pasar sin un objetivo que perseguir o una victoria que lograr.Existen personas que juegan a ser Dios,manipulando lo que no esta en nuestras manos decidir.
Seria una decepción vivir a base de sueños cumplidos día si y día también,pero lo cierto es que si todo fuese así,¿porque buscar el descanso en nuestro lecho al caer el sol?¿porque protegerse en nuestros sueños para disfrutar de momentos que al día siguiente muchos de ellos se convierten en objetivos a cumplir?
Y aunque quizás mis pensamientos tengan un mal sabor de boca,la derrota y fracaso sea lo que verdaderamente nos haga humanos,y así, poder descubrir que caída tras caída,la lección puede llegar a ser comprendida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario