Vacío en mi pecho existencial,tormento en mi alma demencial,castigo por no haberte cuidado como te merecias en verdad,pues hoy me doy cuenta,que quizás si te hubiese tratado de mejor forma estaria hablando contigo ahora mismo,puede que mis textos encontrasen algo interesante de lo que hablar,una rima cuyo final se abrazase en tu pecho como recompensa,un regalo con tarjeta impresa en tu alma.
Hay momentos en los que te das cuenta que existen personas que no necesitan lo material,ni siquiera caprichos para sentirse especial,sino que se contentan con tener a esa persona entre sus brazos al caminar.
Esto no es una historia creada por la pura fantasía,por la tranquilidad de narrar una historia o simplemente,por citar un amor platónico irreal,esta es la novela de mi vida,mis escritos son mis personajes y mi lugar,el contexto donde actuo sin cesar.
Cada noche reescribo el final,alegre a mi pesar,cómico mientras rimo las escenas que se cuentan al pasar,pero cuando el sol aparece por la ventana,calcino la hoja,pues con su llegada espero con ilusión poder disfrutar de ti unas horas más.
Tu eres mi fuego,mi lluvia en el desierto,viento seco cuando la brisa no hace mención,pues solamente tu,sabes sacar de mi la furia de mi interior,solo tu conoces la rabia de mi corazón y mi espada al decir tu nombre con adicción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario