lunes, 2 de noviembre de 2015

Hoy le pido a mis sueños

Hoy le pido a mis sueños que coincida contigo en cada uno de ellos, le pido que al despertar no te marches y pueda inmortalizar cada momento para no tener que mirar tu espalda porque te estas yendo.

Quiero no tener que pedir otro número de teléfono que no sea el tuyo, quiero invitarte a un café y que al darte la vuelta poder rellenarlo de nuevo sin que te des cuenta para que así se alargue más de la cuenta, quiero enseñarte en cada museo, espectáculo y poder nombrarte octava maravilla del mundo.
Quiero usar tu voz de despertador, tus pasos mi canción favorita y tu silencio la mejor orquesta jamás escuchada, quiero agarrar tu mano hasta que aparezca el ocaso,sentir tu respiración en mi pecho y aprovechar cada momento para hacer de cada uno de ellos un cuento. Quiero esculpirte en mármol y dejarte en el salón para que lo primero que haga el sol, es rodear con sus rayos tu perfecta silueta de la que no existe comparación.

Hoy le pido a mis sueños no tener que decirte adiós y que a la sombra de cada uno de ellos, pueda decirte lo que te echo de menos. Pido que al llegar el alba escribirte un buenos días y poder tocar el cielo, porque a veces la realidad y la fantasía pueden no ser tan distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario